Seguidores

miércoles, 11 de julio de 2012

La canción de los maoríes.

¡Hola! ¿Qué tal el veranito? Espero que bien :) Lo que os traigo es la reseña de la segunda parte de En el país de la nube blanca: La canción de los maoríes.
Título: La canción de los maoríes.
Autor/a: Sarah Lark
Editorial: Grupo zeta.
Páginas: 703
ISBN: 978-84-666-5047-2
Precio: 19-21€
Libro: 2/2

Sinopsis: En La canción de los maoríes, las primas Elaine y Kura forjarán su propio destino entre las raíces inglesas y la llamada del pueblo maorí. En tiempos convulsos, vivirán los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso a la que llegan misteriosos desconocidos decididos a quedarse.

Opinión personal: El libro es muy bonito, los dos me han encantado. Kura es.... interesante, por decirlo de alguna manera jaja. Es altiva, presumida y lo peor de todo es guapa y lo sabe. Kura sabe perfectamente el efecto que causa en los hombres, es mimada y caprichosa; tiene metido en la cabeza ser cantante y viajar por Europa. Elaine por el contrario es más infantil que Kura, es bonita y tiene esa melena roja descendiente de Gwyneira Warden ( iba a escribir todos los apellidos pero mejor no x) ) Elaine es activa y al igual que se abuela se interesa por la cría de caballos y las ovejas. Tiene una perrita, Callie, que la sigue a todas partes. Elaine comete algunos errores en lo relacionado al amor, pero cuando al final encuentra a su hombre, le quiere con locura.
Por supuesto mi personaje favorito sigue siendo Gwyneira Warden :) Es magnífica y ha soportado de todo en su vida. Sin embargo en este libro su hijo pequeño, Jack, es también un gran personaje, aunque Kura no sea santa de su devoción cuida con cariño de su hija Gloria.
James ha aprendido con los años y sigue queriendo a Gwyn como en el primer momento. En definitiva son todos muy buenos :)

Nota: Esta editorial debería revisar los dos libros de Sarah Lark porque he encontrado muchos fallos ortográficos. Palabras en plural a las que les falta la s, signos de exclamación colocados solo al principio, etc.






                                 LE DOY UN 9 :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario