Seguidores

miércoles, 11 de julio de 2012

Luz de luna, Rachel Hawthorne.

¡Hola chicas/os! ¿Qué tal la semana? Espero que mejor que la mía... ¿Tenéis muchos exámenes ahora? ¡Mucha suerte! Bueno entre tanto embrollo he encontrado un rato para acabar "Luz de luna" de Rachel Hawthorne.
Título: Luz de luna.
Autor/a: Rachel Hawthorne.
Editorial: Trakatrá
Páginas: 242
ISBN: 978-84-9800-613-1
Precio: 16,95€
Libro: (Que yo sepa) 1/2
Sinopsis:  Kayla es una chica norteamericana corriente, una amante de la naturaleza incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además... es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.
Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno una lucha en su interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

Os comento: A mí personalmente me ha gustado bastante, de hecho estoy buscando el segundo, pero el trauma de Kayla con sus padres y todo me parece muy.... no sé. Bueno en mi opinión es demasiado, conque hubieran desaparecido o algo por el estilo... Pero no, los matan unos cazadores que los confunden con lobos, bueno en realidad es que eran lobos... De todas maneras el libro está bastante bien complementado :)






                                    LE DOY UN 7 :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario