Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2012

Eldest.

¡Hola gente! Por desgracia acabo de terminar este magniiiifico libro y quiero ves que opinais pero si no habéis leido Eragon no os lo recomiendo.
Título: Eldest
Autor: Christopher Paolini.
Editorial: Roca
Páginas: 831
ISBN: 978-84-9918-297-1
Precio: 17€
Libro: 2/4
Saga: El legado.
Sinopsis: Eragon y Saphira deben ir a Ellesméra tras derrotar a las fuerzas de Galbatorix para proseguir su aprendizaje. Allí descubriran que no están solos, otro Jinete elfo llamado Oromis y su dragon Glaedr están en Ellesméra y van a ser sus maestros. Eragon y Saphira no lo tendrán fácil, y aparte sus sentimientos dificultarán las cosas aún más. Eragon va a confesar sus fuertes sentimientos por Arya y Saphira tiene un pequeño altercado con Glaedr. Mientras tanto lo que Ángela predijo se va haciendo realidad alguien de su familia le va a traicionar muy pronto, el mismo que en un tiempo le llamó Jinete.
En cuanto a Roran, ha hecho un intento desesperado de salvar su pellejo y el de todo Carvahall llevándolos a través de las Vertebradas a encontrar a alguien que los lleve hasta los Vardenos. Por el camino se encuentran a Jeod que ya había ayudado a Eragon y enseguida reconoció a Roran, es ofreció su ayuda y les contó lo que le había pasado a Eragon.
Roran y él se reunirían muy pronto.
Opinión personal: La verdad es que el libro llevaba en la estantería mas de un mes porque a la mitad o así es un aunténtico coñazo, pero merece la pena llegar hasta el final. Hay cosas que ni habrías imaginado es increíble pero Eragon me gustó más. Veremos como es Brisingr