Seguidores

miércoles, 11 de julio de 2012

Leyendo...

¡Hola! Llevo tres entradas en un día XD esta es la última y no sé si me dará tiempo a hacerla. Os cuento :) estoy leyendo El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss, y Puro de Julianna Baggott.

    El temor de un hombre sabio, Patrick Rothfuss:

En este "tochaco" de 1190 páginas Kvothe continúa contandonos su alucinante vida, llevo 22 capítulo y son 152, un poco desmotivante y tal xD Kvothe continúa en la universidad, pero en mi opinión si sigue así no tardará mucho en salir de ahí... Denna sigue iendo y viniendo, con un nombre distinto cada vez. Wilem y Simmon siguen apoyando a Kvothe aunque haga locuras. Y Ambrose sigue puteando y siendo un cerdo asqueroso.
En mi opinión este libro va a ser tan magnífico como el principio, este hombre escribe de puta madre dicho sea :)

 "El hombre había desaparecido. El mito no. Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar. Pero su historia prosigue, la aventura continúa, 
y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda."

                               Puro, Julianna Baggott:


Este libro se pinta interesante, todos encerrados, todos fusionados. Los encerrados, los "puros" viven en la cúpula, lejos de cualquier peligro, los demás viven en el exterior, expuestos a cualquier cosa. Los del exterior están fusionados con todo tipo de cosas: Pressia tiene una cabeza de muñeca por mano y su abuelo tiene un ventilador en la garganta, por ejemplo.
Perdiz es un puro, pero tras una charla con su padre encuentra indicios de que su madre podría seguir viva, y sale a buscarla. Se pinta interesante, si, si.


"Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería, piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es una de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario