Seguidores

sábado, 30 de julio de 2011

¿Cuantos libros se pueden leer a la vez?

Hay mucha gente que opina que no se pueden leer sin liarse con los personajes, con los hechos o con la historia. Pero yo pienso que si tienes la cabeza donde la tienes que tener te enteras perfectamente de lo que estas leyendo sea un libro, dos o los que sean.

Por ejemplo yo me estoy leyendo El clan de la loba, Rubí y, releyendo, Cumbres borrascosas, y me estoy enterando perfectamente de todos.
Cuando veo un libro que me gusta o me lo compro o voy y lo saco de la biblioteca o se lo pido a alguna de mis amigas. Quiero leerme Eragon y cuando e ido a la biblioteca se lo acababan de llevar así que cogí el clan de la loba que una amiga me dijo que estaba muy bien, y lo cierto es que me esta gustando.
Yo pienso que releer los libros significa que te han gustado mucho, o que te han impresionado o algun personaje que te a enamorado.
¿Qué opinais vosotros? ¿Cuántos libros os podeis leer a la vez? ¿Os gusta releer los libros? 

Espero que me conteis vuestras respuestas. Un saludo. :D

lunes, 25 de julio de 2011

Mi libro del año

Hola gente ;D ¿como llevais las vacaciones? Espero que mejor que yo, no voy a ir a ningun sitio de vacaciones!!!! :(  Pero bueno leyendo yo en mi mundo estoy perfectamente.
Os voy a hablar del mejor libro que e leido durante lo que llevamos de año:
Título: Temblor.
Autora: Maggie Stiefvater
Editorial: Sm
Paginas: 429
Precio: Sobre 15, 16 € 
ISBN: 978-84-675-3973-8
Frase: Cuando el amor te hace temblar en otoño, es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.     
Sinopsis: Un dia de invierno cuando Grace era pequeña un puñado de lobos la ataco en el patio de su casa y se la llevo al bosque, milagrosamente uno de ellos la salvó. Desde entonces Grace lleva seis años asomandose a su patio y viendo a su  lobo mirandola desde la distancia.
Un dia Grace se acerca al lobo el que, despues de seis años, la permite tocarlo, unos dias despues un chico es atacado en el bosque por los lobos despues de eso el padre del chico, llamado Jack, organiza una caza contra los lobos, Grace se entera y corre a detenerlos, pero un guardia la detiene, ella le explica que Olivia, una de sus mejores amigas, esta haciendo fotos en el bosque. El guardia intenta detener a los cazadores, pero en el bosque no hay covertura. Desesperada Grace echa a correr hacia el bosque y el guardia tras ella. do llegan al bosque el guardia para a lso cazadores y manda a Grace a casa. Al rato de llegar y sentarse en la cocina escucha un ruido en el patio, se asoma y ve a un chico tumbado en el suelo y sangrando, ella corre a ayudarlo y lo entra en casa pero cuando él levanta la cabeza....¡Sus ojos son  amarillos! No sabe como pero esta segura de que es su lobo, así que enciende el coche y lo lleva al hospital.
A partir de ahi tendreis que leer el libro :)
Opinion personal: Es el mejor libro que e leido en lo que va de año y mira que me e leido libros a sido tan bonito me a encantado la forma de ser de sam como cuida de Grace y todo eso es precioso.