Seguidores

jueves, 7 de junio de 2012

¡Los necesito!

Haber lo que mis padres no entienden es que necesito muchos libros para llevar una vida laarga y feliz. Bueno, estos son algunas de las cosas que necesito:

La cancion de los maoríes:Esta es la segunda parte de En el país de la nube blanca, y ya que le primero es magnífico el segundo no puede ser menos, además siento curiosidad por saber que pasa con esa odiada niñita, hija de Paul. Sin duda será un buen libro.

 El temor de un hombre sabio: En mi opinión Patrick Rothfuss es un magnífico escritor que sólo sabe escribir éxitos. "El nombre del viento" es un buen libro que recomendaría a todos mis amigos/as (de hecho una de ellas se lo ha leido y me ha preguntado ya por el segundo) espero que esta segunda parte sea tan emocionante como la primera. Este ha sido uno de esos libros que lees recostada en la cama y en cierto momento te hacen levantarte de un salto.

Siempre: Jujuju Alguna gente me había dicho que "Rastro", la segunda parte de la saga, no estaba tan bien como "Temblor" (primera parte) pero a mí me ha gustado también, sin duda me gusta más el primero, pero "Rastro" tiene ese toque de originalidad que no tienen todos los libros. Sin duda "Siempre" será un buen libro.

Luna llena: La verdad es que el primero lo leí hace poco, y lo tenía comprado desde que fui a la playa en septiembre. Es orginal pero corriente, es...me gustó vaya :) y espero que el segundo sea igual de....inquietante :)

Seguramente necesite más libros pero ahora mismo no se me ocurre ninguno, con el tiempo esta listaca aumentará más y más. Un beso enormísimo a todos/as.