Seguidores

sábado, 11 de febrero de 2012

Esmeralda

Título: Esmeralda
Autor: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Páginas: 491
ISBN: 978-84-8441-753-8
Precio: 18 o 19 €
Libro: 3/3
Saga: el primero es Rubí y el segundo Zafiro.
Sinopsis: Gwen está destrozada, Gideon a jugado con ella no quiere saber nada de él y sin embargo llora por él todas las noches. Xemerius dice que no vale la pena pero él es un daimon y la verdad a saber si tiene mucha opinión de la vida, Leslie cree que es un cerdo a diferencia de su hermano Raphael por supuesto. Gwen está echa un lío "¿Podemos ser sólo amigos?" había dicho él. No es una frase muy bonita para empezar algo. Pronto Gwen descubrirá que Gideon si que tiene sentimientos y muy profundos, y descubrirá también algo que no esperaba claro que ¿quién se espera algo así? Deberán detener a un malvado Conde de Sant German que ansía poder y lo peor de todo es que tendrán que hacerlo solos sospechan que alguien el Círculo interno es el cómplice del Conde. Para más información ¡LÉETE EL LIBRO!
Opinión personal: Simplemente una frase: EN mi mente Gideon De Villiers se pinta irresistible.

Crónicas Vampíricas I

Título: Despertar
Autor: L.J. Smith
Editorial: Destino
Páginas: 239 +7 del primer capítulo del segundo libro
ISBN: No viene
Precio: No me acuerdo
Libro: 1/7 u 8
Saga: Crónicas vampíricas.
Sinopsis: Stefan acaba de llegar. Es un pueblecito pequeño en medio de ninguna parte y piensa que allí podrá rehacerse. Nadie sabe quién es ni lo que es, puede empezar de "nuevo" pro el primer día de instituto verá que eso está complicado. Una chica Elena Gilbert tiene un asombroso parecido con ella, aquella chica que le hizo perder la cabeza allá en los tiempos en los que era una persona normal aún, se parecían tanto, pero Elena era mucho más fuerte que ella, mucho más...simplemente Elena parecía no ir a romperse con un soplo de viento no parecía débil a primera vista. Sin embargo aunque Stefan quiera alejarse de ella, Elena no está dispuesta ha hacerlo y eso les acarreará problemas. Damon el hermano de Stefan la quiere para ella ( en mi opinión solo porque la tiene Stefan) pero Elena no está dispuesta a dejar a Stefan incluso cuando le acusan de asesinato ella está ahí para apoyarle.
Opinión personal: Es un libro muy apasionado y se describe con total sinceridad y pasión lo que Elena siente cuadno está con Stefan es realmente bonito y os lo recomiendo.
En cuanto a la serie no la e visto por lo que no puedo opinar pero os dejo el blog de una amiga que si que la ve : )
http://thecity-ofcolours.blogspot.com/