Seguidores

viernes, 18 de mayo de 2012

Leyendo...

¡Hola de nuevo! Como seguro que habeis visto me encantan los colores xd Pero mi favorito es el lila, morado, violeta, como queráis decirle. Bueno, en verdad estoy aquí para hablaros del libro que me estoy leyendo. Mmm...no rwcuerdo que día fue, pero mi madre me llevó a la Biblioteca y allí encontré dos libros que bueno, que estaba buscando; aun que iba buscando otra cosa, pero no estaba disponible. Bueno el caso es que cogí Cinder y Laila Winter y el corazón de las sombras. (No os imagináis de la paciencia que le echo a eso de cambiar los colores) 

De momento he empezado Cinder y me está encantando. Yo ya había leído la reseña en una de los blogs que sigo, no me acuerdo de cual porque hace tiempo de eso, y no me había convencido mucho. Pero al llegar a la biblioteca y no haber nada de lo que yo quería, lo cogí y me está gustando bastante. Cinder es una ciborg que tiene una pierna biónica y una mano; está operada desde los once años, y no recuerda nada de antes. Su madrastra Adri no la soporta, no la quiere en su casa. La única en esa casa que la quiere desde que murió el marido de Adri es Peony, su hermanastra pequeña; pero un día Peony enfermará de una extraña enfermedad para la que no hay cura, la letumosis. La corte de investigadores del príncipe está buscando Ciborgs para probar vacunas, y pagan muy bien a los voluntarios. Ella se presenta, y cual no es su sorpresa al (Esta no es la portada española) ver que es inmune.

Lo demás lo averiguáis vosotros ^.^

Os contaría algo de Laila Winter pero no lo he empezado aún. Sin duda será igual de bueno que los tres anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario