Seguidores

sábado, 19 de mayo de 2012

Laila Winter y las arenas de Solarïe

Hola!! Perdon por todo este tiempo de ausencia pero no he tenido mucho tiempo para escribir, ahora vengo a hablaros de un libro que me a impresionado este verano, espero que lo leais.
Título: Laila Winter y las arenas de Solarïe.
Autor: Bárbara G. Rivero.
Editoral: Toro Mítico.
Páginas: 621
ISBN: 
Precio: 19,95 € (aproximadamente)
Libro: 1/4
Sinopsis: Laila Winter es una chica que está a punto de cumplir 16 años y tiene un enorme problema: ¡su pelo es verde! En el colegio las dos primas Sandy y Lizzel se rien de ella y la llaman Pelo moco, algunas chicas la saludan y se llevan bien con ella. Un día vuelve a casa pero Sean Winter está muy cambiado desde que la odiosa Monique está a su lado. Ella quiere llevarse bien con Laila pero a Laila no le gusta nada de nada. Un día después de su cumpleaños su padre le hace un regalo un poco peculiar: un libro con 5 piedras en al portada que perteneció a su madre. Laila lo hojea por primera vez y ve que no tiene nada escrito: su padre le explica que las letras vienen y van. Un día sentada en su cama echa un vistazo al libro y hay escrito un capítulo titulado Solarïe. Laila comienza a leer y cuando llega al útlimo párrafo y lo lee en voz alta, en ese momento se abre una puerta y ella entra por ella hacia....
 ¡Cómo soy una buena persona no os voy a fastidiar la sorpresa, leeros el libro y flipareis!
Opinión personal:    Es un libro impresionante y una saga alucinante estoy deseando que saquen el 4º Os recomiendo muy mucho que los leais.
  
Vale sí, la tenía guardada pero no la había publicado, ahora la publico con la del segundo y el tercer libro ^.^ (Lo sé, soy un desastre)
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario