Seguidores

martes, 2 de agosto de 2011

Exitazoo!!!

Hola a todos! Vengo a hablaros de un libro que me he terminado en tres dias, se llama Rubí.
Título: Rubí.
Autora:  Kerstin Gier.
Editorial: Montena.
Colección: Ellas de Montena.
Libro: 1/3
ISBN: 978-84-8441-666-1
Encuadernación: Tapa dura con contraportada.
Páginas: 360.
Frase: Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor.   
Sinópsis: Gwen ha estado toda la vida escuchando a su familia hablar de viajes en el tiempo, de extraños misterio, de secretos y de lo mucho que iba a brillar su prima Charlotte cuando diera su primer salto en el tiempo. Pero a la hora de la verdad es Gwen, y no Charlotte, la que tiene el "estúpido" gen. Nadie se creía lo que pasaba, dado que Gwen no había nacido en la fecha estimada, sin embargo Grace, la madre de Gwen, dijo que no era así, que Gwen había nacido el mismo día que Charlotte, pero que ella había querido proteger a Gwen de todo eso, pero al parecer no había funcionado muy bien.
Como Gwen no tenía preparación iría aprendiendo con el tiempo, para eso acompañaba a Gideon, un apuesto joven de 18 años que lleva preparándose para esto toda la vida. Entre los dos tenían que recoger la sangre de los otros diez viajeros para completar el círculo de los doce y revelar el gran secreto.
Opinión personal: Rubí despierta pasiones entre los que lo leen. Es una magnífica historia que habla de viajes en el tiempo y de jóvenes enamorados en secreto. La relación con las piedras preciosas es alucinante, y los anillos con estrellas de doce puntas también. Tiene un toque de misterio y de intriga. Espero que Zafiro sea igual d einteresante y me cueste también tan poco devorarlo. Me ha parecido un exitazo de libro y de historia.

2 comentarios:

  1. este libro es genial y aunque se desarrolla en un espacio de tiempo muy corto, la escritora ha sabido sacarle provecho. Te recomeindo el segundo, Zafiro!
    Por cierto, tercer capítulo de Mentiras que creí en mi blog. Pásate y me dices qué te parece (: Gracias!!Besos!
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Siii ahora mismo voy a hacer la reseña de Zafiro :D
    Y ahora mismitoo me paso a ver ese capitulazo que seguro que es la bomba :D
    1Bss

    ResponderEliminar