Seguidores

domingo, 21 de agosto de 2011

Perfecto

Hola a todas este es Zafiro un libro buenisimo:
Titulo: Zafiro.
Autora: Kerstin Gier.
Editorial: Montena
Colección: Ellas de montena
Libro: 2/3
ISBN: 978-84-8441-694-4
Encuadernación: Tapa dura con contraportada.
Páginas: 383.
Sinopsis: No me lo podía creer: Gideon de Villiers me había besado. En medio de una capilla en el confesionario de una iglesia. Pero después se mostró tan frío e indiferente que pensé que me lo había imaginado todo. Durante unos días después de un viaje que hizo solo estuvo muy solo y distante hasta que por fin me explico por qué: me había visto en su viaje y después de desaparecer yo le habían golpeado en la cabeza... Yo no entendía nada, yo no había hecho nada, así que le expliqué que en mi vida le haría daño que le quería y que me había preocupado muchísimo cuando me había enterado de que le habían golpeado. En mi segunda visita al siniestro conde   le había contado el plan de Gideon de enamorarla desde el principio y ella se había puesto furiosa.
Opinión personal: En mi opinión Gideon tenía pensado hacer eso con Charlotte y al conseguirlo y el no sentir nada pensó que con Gwen iba a pasar lo mismo, solo que creo que Gideon no contaba con enamorarse de Gwen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario