Seguidores

viernes, 15 de julio de 2011

Homenaje a HARRY POTTER

Hola gente!!Como ya os comunique ibamos a hacer un homenaje colectivo para la saga de J.K.Rowling Harry Potter. Os comente que podiais hacerle el homenaje a un libro, pelicula, la autora, un libro complementario o cualquieras de sus personajes o actores.
Yo se lo voy a hacer a.... Ginny Weasley que es mi personaje favorito.

Ginny Weasley en sus primeros años.
Ginny no tiene un gran papel en las primeras películas. Salvo por su gran aparicion en la segunda entrega: Harry Potter y la cámara secreta, en las demas tarda en coger protagonismo. Aun asi para quienes se hayan leido: Guía Muggle del mundo mágico y el apartado de los personajes sabra que es un personaje muy interesante: nació el 1 de agosto del 81, su nombre completo es Ginevra Molly Weasley, es la única chica en muchas generaciones y es la pequeña de siete hermanos. Desde el principio se ve entre Ginny y Harry un extraño feeling, y sin duda se va intensificando con las peliculas. Ginny es la chica ideal para Harry, es dura, cálida y compasiva... y sabe donde se mete a ser la novia de Harry Potter, el niño que sobrevivió.
Ginny es buena y dulce, hace amistad con Hermione al principio y despues se integra mas con los chicos, tmabien tiene buena amistad con Neville Longbottom y Luna Lovegood ( a la que apodan Lunatica por ser un poco...como explicarme...distinta, tiene creencias distintas eso es todo)
Harry y Ginny a punto de besarse
En la ultima entrega de la saga Ginny siente un gran entusiasmo por participar en la gran batalla, pero entre su madre y Harry consiguen persuadirla para que se quede en la sala de los menesteres, en cuanto Harry, Ron y Hermione entran en busca de lago(tendreis que leeros el libro o ver la pelicula si quereis saber que es) Ginny se escapa y sale corriendo a reunirse con Tonks. Entre Hermione y ella intentan librarse de Bellatix Lestrange( que en mi opinion esta loca de remate) pero Bellatrix les echa una maldición asesina, que falla, Harry lo ve e inmediatamente va a ayudar a Ginny pero antes de que el llegue, la señora Weasley ya esta alli toda indignada porque esa bruja de tres al cuarto se meta con su niña. En el libro antes de la boda de Bill y Fleur( la que ya aparece en el Cáliz de fuego como alumna de la escuela Beauxbatons, seguidamente aparece en el principe mestizo y en las reliquias de la muerte donde se casa con Bill Weasley) Ginny le da un beso a Harry en su habitacion, sin embargo en la pelicula se lo da en la cocina y despues de que Harry le subiera la cremallera del vestido. (Las pocas similitudes que hay de la pelicula al libro me ponen de los nervios) El detalle de pedirle a Harry que le abroche el vestido, estando Hermione seguramente por alli, es una clara señal de que los productores no querian que fuera en la habitaciond e ella y solo necesitaban una escusa para que se besaran. En la boda, cuando vienen los mortifagos, Harry ve que a Ginny la esta atacando uno y sin dudarlo un segundo se lanza a ayudarla pero Lupin le dice que se vaya y la ayuda el. 
Las mascota de Ginny Weasley se llama Arnold y es una Mota Pigmeo Púrpura.( Las Motas Pigmeo son una invención para niñas, creadas por Fred y George, básicamente son pequeñas motas de pelo que vienen en color rosa o púrpura{a mi personalmente esos bichitos me gustan})


Esperemos que despues de esto, todo el mundo recuerde a esa niña tierna y dulce que le dio al niño que sobrevivió todo su amor. Ginny Weasley el mejor personaje del mundo.
Espero vuestros homenajes cuando los tengais me avisais para haceros un enlace Gracias por participar.

Si quereis sabre mas sobre Hermione Granger pinchad aquí:http://sonia-mimundo.blogspot.com/

4 comentarios: