Seguidores

miércoles, 13 de julio de 2011

Soonia ;D, Reeyes :D

Hola gente! =)
La verdad es que quiero que visiteis estos magnificos blogs de mis magnificas amigas :)

El primero es de mi amiga Reyes que es una magnifica persona y le encanta leer. Ahora está leyendo Vampire Academy y esta coladita por Jace Wayland de Cazadores de sombras. Es partidaria de Taylor Lautner ( lo qeu a mi me parece un error) Y una BUENISIMA amiga.
Si quereis visitarla entrad en:
http://buscando-unmundo-diferente.blogspot.com/

La siquiente es mi amiga Sonia, Ella sabe escuchar, es simpatica y un poco timida. Le encanta Memorias de Idhún, de Laura Gallego. Le encanta leer y soñar, le gusta Harry Potter y es alguien con quien se puede HABLAR.
http://sonia-mimundo.blogspot.com/

Gracias por visitarlas :)


4 comentarios:

  1. :)
    Es que vosotras me mencionais en vuestros blogs y yo nunca me acuerdo

    ResponderEliminar
  2. Ains... ¡¡¡¡GRACIAS MARIA!!!! Me ha encantado esta entrada XD

    ¡bye!

    ResponderEliminar
  3. De nada guapa!!!
    Tu siempre me mencionas en tu blog asique yo tambien queria en el mio

    ResponderEliminar