Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2012

Eldest.

¡Hola gente! Por desgracia acabo de terminar este magniiiifico libro y quiero ves que opinais pero si no habéis leido Eragon no os lo recomiendo.
Título: Eldest
Autor: Christopher Paolini.
Editorial: Roca
Páginas: 831
ISBN: 978-84-9918-297-1
Precio: 17€
Libro: 2/4
Saga: El legado.
Sinopsis: Eragon y Saphira deben ir a Ellesméra tras derrotar a las fuerzas de Galbatorix para proseguir su aprendizaje. Allí descubriran que no están solos, otro Jinete elfo llamado Oromis y su dragon Glaedr están en Ellesméra y van a ser sus maestros. Eragon y Saphira no lo tendrán fácil, y aparte sus sentimientos dificultarán las cosas aún más. Eragon va a confesar sus fuertes sentimientos por Arya y Saphira tiene un pequeño altercado con Glaedr. Mientras tanto lo que Ángela predijo se va haciendo realidad alguien de su familia le va a traicionar muy pronto, el mismo que en un tiempo le llamó Jinete.
En cuanto a Roran, ha hecho un intento desesperado de salvar su pellejo y el de todo Carvahall llevándolos a través de las Vertebradas a encontrar a alguien que los lleve hasta los Vardenos. Por el camino se encuentran a Jeod que ya había ayudado a Eragon y enseguida reconoció a Roran, es ofreció su ayuda y les contó lo que le había pasado a Eragon.
Roran y él se reunirían muy pronto.
Opinión personal: La verdad es que el libro llevaba en la estantería mas de un mes porque a la mitad o así es un aunténtico coñazo, pero merece la pena llegar hasta el final. Hay cosas que ni habrías imaginado es increíble pero Eragon me gustó más. Veremos como es Brisingr         

No hay comentarios:

Publicar un comentario