Seguidores

miércoles, 1 de agosto de 2012

La dama y el dragón, Gema Bonnín.

Hoola :3 Os dejo un libro que me ha gustado mucho mucho pero que me ha dejado con un sabor de boca un poco extraño :) Ya os explicaré por qué.

Título: La dama y el dragón.
Autor/a: Gema Bonnín.
Editorial: Destino.
Páginas: 346
Precio: 14'95€
Encuadernación:  Tapa blanda con solapas.

Sinopsis: El día que Erika Williamson conoció a Hayden Knight ambos eran todavía unos niños, pero ella sintió algo tan fuerte que salió huyendo. Y en esa huida conoció a un dragón. A Erika siempre le habían contado que los dragones era seres temibles a los que se debia aniquilar. Sin embargo, su encuentro con esa criatura resquebrará su creencia y la convertirá en la Dama del Dragón, una misteriosa joven abanderada de la justicia a cuya cabeza han puesto precio en el reino.
Cuando años después la prometen a Hayden, Erika deberá tomar la decisión más difícil de su vida: abandonar su identidad secreta o perder para siempre a su amor.

Opinion personal: El libro sin duda me ha encantado, la forma en la que describe los sentimientos de Erika, lo culpable que se siente por todo lo que pasa, lo distraída que está, su repulsión hacia las matanzas de dragones, lo mal que le cae Lord Knight a pesar de ser el padre de la persona a la que ama. El libro es complejo pero simple a la vez es una auténtica belleza. Cómo Erika se rebela contra las creencias de todo el mundo para tener las suyas propias.

Hayden es valiente y aunque tiene sus creencias está dispuesto a dejarlas por Erika, la ama de verdad. Lo extraño es que Hayden me recuerda a alguien, alguien que conozco o a algún personaje de otro libro, pero no consigo averiguar a cuál o a quién. En fin os recomiendo que lo leáis de verdad :)

Le doy un 8 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario