Seguidores

lunes, 7 de noviembre de 2011

Olvido (gran imposibilidad)

¿Sabeis? El olvido es una de las pocas cosas imposibles de esta vida. Cada vez que oigo la palabra imposible la sustituyo por poco probable, siempre le digo eso a la gente: es poco probable que una vaca vuele, pero ¡quién sabe! etc. Esta vez me parece lo más imposible del mundo, no es poco probable, en todo caso sería improbabilísimo: olvidar a un chico es imposible. 

Además, es bastante complicado si le veo todos los días en el instituto y días extras en comidas, reuniones en el campo o algunas cosas así. Cada vez que le veo, cada vez qeu le miro y me mira le pongo la cara más desagradable que puedo, la más asquerosa y despreciable que se me  ocurre, mi amiga Laura me dice que no está bien acabar con algo así por las buenas, pero yo pienso que tengo más de una razón para odiarle y despreciarle y creer que es el ser más repulsivo de este mundo.


Le odio tanto, este curso solo se a dedicado a alimentar mi odio hacia él ( y eso que acaba de empezar)
El año pasado ya me hizo algo parecido, pero yo era ingenua y más que furiosa estaba triste, mustia, como una flor en invierno. Pero este año me he dado cuenta de que no vale la pena, de que no se merece nada de mi cariño, nada de nada: Es una rata.

Así que aquí quedo una prueba del mayor error que he cometido en la vida: enamorarme de él.
ESTUPIDOS JUNCOS ( yo me entiendo) 
 

2 comentarios:

  1. Malditos Juncos >.<
    Ya tu sabes, nosotras nos entendemos <3

    ResponderEliminar
  2. Que se vayan a la mierda un ratito que no les viene mal jummm
    <3

    ResponderEliminar