Seguidores

sábado, 30 de julio de 2011

¿Cuantos libros se pueden leer a la vez?

Hay mucha gente que opina que no se pueden leer sin liarse con los personajes, con los hechos o con la historia. Pero yo pienso que si tienes la cabeza donde la tienes que tener te enteras perfectamente de lo que estas leyendo sea un libro, dos o los que sean.

Por ejemplo yo me estoy leyendo El clan de la loba, Rubí y, releyendo, Cumbres borrascosas, y me estoy enterando perfectamente de todos.
Cuando veo un libro que me gusta o me lo compro o voy y lo saco de la biblioteca o se lo pido a alguna de mis amigas. Quiero leerme Eragon y cuando e ido a la biblioteca se lo acababan de llevar así que cogí el clan de la loba que una amiga me dijo que estaba muy bien, y lo cierto es que me esta gustando.
Yo pienso que releer los libros significa que te han gustado mucho, o que te han impresionado o algun personaje que te a enamorado.
¿Qué opinais vosotros? ¿Cuántos libros os podeis leer a la vez? ¿Os gusta releer los libros? 

Espero que me conteis vuestras respuestas. Un saludo. :D

3 comentarios:

  1. Hola! Yo estoy totalmente de acuerdo en que s epueden leer varios libros a la vez, yo tb lo he hecho y me he enterado de todo.
    Pero prefiero leer uno y dedicarme a ese ^^ bss^^

    ResponderEliminar
  2. Pues sii pero no te a pasado a veces que te quieres leer uno y cuando acabas con otro y te lo vas a empezar se te an pasao las ganas?? Por eso suelo leerme varios a la vez
    Bss

    ResponderEliminar
  3. He llegado a leer tres libros al mismo tiempo, y es hermoso, meterse en tantas historias paralelamente.
    http://sobrevolandolaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar